Inicio / Seguridad en Presea Subastas

Seguridad en Presea Subastas

Máxima seguridad online

La página web preseasubastas.es cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Este certificado digital sirve tanto para autenticar la identidad del sitio web como para cifrar la información transmitida.

Además, este portal de subastas gestiona todos los procesos de pago a través de una pasarela de pagos (TPV Virtual) de primer orden, que admite las tarjetas de pago más populares (Mastercard, VISA, American Express., etc.).


Envíos asegurados al 100%

Todos los lotes subastados en preseasubastas.es se envían a sus adjudicatarios través de empresas de reconocido prestigio especializadas en el envío de paquetería urgente. Los envíos son asegurados por el 100% de su importe, de modo que su compra siempre está asegurada y usted disfruta de una protección total ante cualquier eventualidad.


Rigor en las descripciones de las joyas

Los montes de piedad son organizaciones centenarias con expertos gemólogos y tasadores de alhajas en sus plantillas, que son los responsables de revisar los lotes de joyas que se salen a subasta en preseasubastas.es. Por tanto, puede pujar con la certeza de que cada lote se ajustará de forma fidedigna a su descripción en esta plataforma.


Atención al cliente

¿Alguna duda o inquietud acerca de la operativa de este portal de subastas? Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para resolverla de forma ágil y eficaz.

Descubra ahora las subastas activas y puje por sus lotes favoritos con total confianza.