Inicio / Prensa

Prensa

¿Es usted un profesional de la información? Desde la Asociación Española de Montes de Piedad (Presea) nos volcamos en divulgar la actividad de nuestros asociados, incluyendo, como es natural, la propia de este portal de subastas.

Si está buscando información sobre la obra social a la que se destinan los beneficios que genera la actividad de los Montes de Piedad, acerca de las subastas online que se celebran a través de esta plataforma o cualquier otra cuestión relacionada con Presea y sus asociados, no dude en contactar con nosotros pulsando aquí.

Asimismo, queremos aprovechar esta oportunidad para invitarle a visitar la página web oficial de Presea, www.presea.org , donde encontrará los Informe Anuales de los Montes de Piedad más recientes. Estos documentos persiguen el objetivo de ofrecer una visión panorámica de nuestro sector en España y resultan de gran utilidad para los medios de comunicación. Asimismo, podrá descubrir todas las novedades acerca de la actividad de los Montes de Piedad.