Inicio / Acerca de Presea

Acerca de Presea

Sus subastas de joyería de total confianza

Con siglos de historia a sus espaldas, las subastas de joyería, orfebrería y relojería de los montes de piedad se han convertido por derecho propio en la primera elección de los consumidores particulares y profesionales que exigen fiabilidad plena.


Puje con la tranquilidad que sólo proporcionan organizaciones con siglos de historia

El portal de subastas online de joyería preseasubastas.es es una plataforma que la Asociación Española de Montes de Piedad (Presea), pone a disposición de sus asociados para la subasta de lotes de joyas, siempre con el rigor que estas organizaciones centenarias han garantizado a lo largo de su trayectoria.


No se conforme con menos: la elección de los más exigentes

Cada uno de los lotes de joyas y objetos manufacturados con metales preciosos que se subastan en preseasubastas.es ha sido evaluado por uno de los especialistas que forman parte de las plantillas de los montes de piedad: gemólogos y tasadores de alhajas de primer nivel que acreditan la naturaleza y el estado de los bienes que encontrará en este portal de subastas.


Acceda a joyas muy especiales

En las subastas de los montes de piedad podrá adquirir joyas y relojes-joya de todo tipo, incluyendo piezas antiguas, vintage y de colección. Asimismo, encontrará también relojería y joyería de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales, acompañada, siempre que resulte posible, por garantías originales y certificados de laboratorios gemológicos reconocidos.


Siempre con vocación social

Los montes de piedad son organizaciones con fines no lucrativos que destinan de forma íntegra los beneficios que se derivan de su actividad a fines sociales. En consecuencia, cada vez que difunde nuestra actividad y participa en nuestras subastas está apoyando iniciativas socio-culturales, educativas y de inclusión social que transforman el mundo para mejor.


Y disfrute de una experiencia única

Tanto el equipo de preseasubastas.es como las plantillas de expertos de los montes de piedad trabajamos día tras día para superar sus expectativas. Deseamos agradecer su confianza e invitarle a que se registre en preseasubastas.es, descubra las subastas en curso y disfrute de la emoción de conseguir las joyas que busca al precio que desea.